Gianluigi Donnarumma, portero del París Saint Germain y de la selección italiana, aseguró este lunes que su club y su equipo nacional son "completamente distintos", y elogió la identidad de juego que el seleccionador Roberto Mancini dio a los "azzurri", rivales de España en las semifinales de la Liga de Naciones UEFA.
"Son dos equipos completamente distintos. Con Italia tenemos una identidad clara y estamos muy felices por cómo nos están yendo las cosas. Estamos a disposición del técnico, estamos bien juntos y estamos ilusionados por venir a la concentración. Son situaciones distintas, no creo que se puedan comparar", aseguró Donnarumma, en una rueda de prensa organizada por la selección italiana en el centro técnico de Coverciano.
Ver También: Kylian Mbappé pidió su salida del PSG
Sin embargo, destacó que también en París se encontró con "un vestuario muy unido, con muchos campeones que se llevan bien y entrenan con una sonrisa".
"Entrenar con el PSG te hace mejorar mucho. A veces nos desafiamos y eso te hace crecer. Entrenar con estos campeones te ayuda a crecer a nivel humano y a nivel futbolístico. Es un buen reto. Estoy contento por entrenarme con ellos y seguir con este nuevo desafío. Siempre trato de dar el máximo", afirmó.
Ver También: Tom Brady: 'Hemos logrado un gran triunfo ante jugadores geniales y amigos míos'
Rivalidad
El exportero del Milan negó además que tenga "problemas" por el hecho de que no sea un titular fijo en el PSG, en el que se alterna con el costarricense Keylor Navas.
Su puesto de titular con Italia no está en duda y Donnarumma advirtió de los peligros de España, una selección que ve parecida a la que los "azzurri" doblegaron el pasado julio en la tanda de penaltis de las semifinales de la última Eurocopa.